POLIZA DE PRIVACIDAD


Condiciones de uso


Está prohibido descargar o guardar imágenes.

POLIZA DE PRIVACIDAD


Nos comprometemos a proveer un sitio web respetuoso a la privacidad de nuestros visitantes. En esta página se encuentra el resumen de nuestra póliza de privacidad y nuestras prácticas en Venture Steel.

  1. Nosotros no acumulamos automáticamente información personal suya, como por ejemplo, su nombre, número telefónico, correo electrónico o dirección. Esta información solo puede ser obtenida por nosotras si usted la ofrece voluntariamente, por lo general a través de contacto suyo a nosotros vía correo electrónico o al registrarse a nuestro sitio web.
  2. Cualquier información personal que usted si nos ofrezca, es protegida bajo el Acto Federal de privacidad de Canadá. Esto significa que en el momento que recibamos su información, usted será informado que su información ha sido recibida, la razón y propósito por la que recibimos su información y también será informado del hecho que usted tiene el derecho de acceder esta información.
  3. Utilizamos un software que recibe y graba la dirección IP del ordenador que ha contactado nuestro sitio web. No pretendemos unir estas direcciones IP con las identidades personales de las personas que visiten este sitio.
  4. No utilizamos "cookies" para rastrear a los visitantes de este sitio. Si activamos "cookies" es con el propósito de facilitar transacciones para usted y usted será informado de esto.
  5. La información de nuestros visitantes no será divulgada a nadie más que al personal de Venture Steel quienes requieren esta información, por ejemplo: para responder a solicitudes.
  6. Si usted se une a un grupo de discusión en Venture Steel en línea, es posible que requiramos que nos ofrezca su información personal como su nombre y correo electrónico para mejorar la administración del grupo de discusión. En otros casos, nuestros grupos son limitados a discusiones que son para miembros únicamente, y no puede ser accedido por el público general. Usted será informado si se está uniendo a un grupo de discusiones cerrado (limitado) o abierto público.

Si tiene preguntas o comentarios sobre esta política por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

Información adicional acerca de la Ley de Privacidad de Canadá se puede encontrar aquí.